Spirit comienza a volar a destinos latinoamericanos
7 de Mayo de 2015

Con el lanzamiento de nuevos vuelos sin escalas desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH), Spirit Airlines ha fortalecido la conectividad entre Houston y América Latina.

El vuelo sin escalas a Cancún, México, marcará el vuelo internacional inaugural de Spirit Airlines en IAH. En los siguientes días, le seguirán otros seis vuelos con destino a América Latina. El servicio a Cancún comenzará el 7 de mayo de 2015, seguido de Los Cabos, México; Toluca, México; Managua, Nicaragua; San José, Costa Rica; San Pedro Sula, Honduras; y San Salvador, El Salvador.

“Sin lugar a dudas, Spirit Airlines reconoce las oportunidades asociadas con una economía tan dinámica como la de Houston”, dijo Mario C. Díaz, Director de Aviación de Houston. “Ya han demostrado su compromiso con una estrategia agresiva de crecimiento en el frente nacional, y estamos ansiosos por ver cómo aplicarán esa misma filosofía al mapa de rutas internacionales de Houston”.

Este debut forma parte del crecimiento continuo de Spirit, que anunció el año pasado la adición de 10 nuevos destinos sin escalas desde IAH, elevando la cifra total de rutas a 22. Esto incluye una expansión del servicio nacional a Tampa y Baltimore/Washington, que comenzó en marzo, y el servicio sin escalas a Oakland/San Francisco, que comenzó en abril.

Esta expansión casi duplicó el servicio sin escalas ofrecido por Spirit desde el Aeropuerto Intercontinental Bush, con una lista que ya incluye vuelos a Chicago-O’Hare, Denver, Detroit, Fort Lauderdale, Kansas City, Las Vegas, Los Angeles, Minneapolis/St. Paul, New Orleans, Orlando y San Diego. Las nuevas rutas convertirán a Spirit en una de las aerolíneas más activas que operan desde IAH.

Spirit se une a lo que se ha convertido en un desfile de nuevos servicios internacionales que llegan a Bush Intercontinental, la mayoría de los cuales cuentan con destinos que alcanzan a los mercados latinoamericanos de rápido crecimiento.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush ofrece más vuelos a México que cualquier otro  aeropuerto de los Estados Unidos.

Acerca de Spirit Airlines
Spirit Airlines (SAVE en el Mercado de Acciones NASDAQ) permite a los clientes ahorrar dinero en vuelos al ofrecer tarifas base ultrabajas con una amplia gama de servicios opcionales, lo que da a los clientes la libertad de elegir las prestaciones adicionales que deseen. Este enfoque innovador hace crecer el mercado de los viajes y estimula la nueva actividad económica, al tiempo que crea nuevos empleos.  Gracias a su flota moderna, su configuración y demás innovaciones, Spirit logra quemar menos combustible por asiento que sus competidores. Esto la convierte en una de las aerolíneas estadounidenses más ecológicamente sensibles.  Su flota de Airbus actualmente opera más de 270 vuelos diarios a 55 destinos en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe.  Visite spirit.com para aprender más sobre Spirit.

Acerca del Sistema de Aeropuertos de Houston
En 2014, los aeropuertos de Houston prestaron servicios a más de 53 millones de pasajeros. Los tres aeropuertos de Houston —el Intercontinental George Bush (IAH), el William P. Hobby (HOU) y el Ellington (EFD)— contribuyen más de $27,500 millones a la economía regional. En conjunto, IAH y HOU proporcionan vuelos sin escalas a más de 175 destinos en todo el mundo. Para más información, visite fly2houston.com. Manténgase en contacto con los aeropuertos de Houston siguiéndonos en Twitter: @IAH y @HobbyAirport.